TRADICIÓN CENTENARIA Y JARDINERÍA MODERNA

Tradición centenaria y jardinería moderna

El tío «Xaretas» era un hombre sabio, que había dedicado toda su vida de campesino a cuidar la tierra, los huertos y los jardines, en una época en que el turismo en la Costa Brava era incipiente; los coches, escasos, y donde el tiempo transcurría más pausado. Su sobrino Marc lo visitaba cada tarde al salir de la escuela. El tío «Xaretas» le transmitía sus conocimientos: qué planta requiere sombra y cuál, sol; qué necesita un árbol en verano y qué en invierno, las épocas de floración y de recogida de frutos…

Cuando Marc tenía 12 años, su tío le propuso que le ayudara en el cuidado de los jardines. Y así empezó una pasión.
Impulsados por su amor a la naturaleza, en 2016, Marc, Claudia y Xavier, fundaron Jardinería Calonge-Sant Antoni, una pequeña empresa de jardinería, cercana y personal.

Hoy, nuestra empresa ha crecido, pero continúa inspirada por el mismo espíritu: tender un puente entre la sabiduría tradicional de los campesinos y la jardinería actual.

El equipo

En Jardinería Calonge-Sant Antoni, somos un equipo de jardineros profesionales impulsados por la misión de crear y mantener jardines donde la estética y la naturaleza se dan de la mano.

Nuestros clientes se localizan sobre todo en la zona de la Costa Brava y el Empordà, pero hemos creado jardines en toda Cataluña, desde el Pirineo hasta la costa.

¡Confianza y creatividad para tus proyectos!

Sabiduría tradicional y jardinería actual.

Construimos juntos el jardín de tus sueños

Logo, jardinería Calonge Sant Antoni

Tel. 722.22.11.02

info@jardineriacalonge.com

@jardineria_caloonge_sant_antoni

facebook.com/JardineriaCalonge

Completa el formulario y te llamaremos

    Los campos marcados con asterisco * son obligatorios.

    Acepto la Política de Privacidad*

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.